Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

VOLVEMOS CON LA MÁXIMA GARANTÍA Y CONFIANZA

Nos complace comunicarte que nuestro hotel volverá a abrirse el próximo día 8 de Julio. Y lo haremos con energía renovada y con una nueva configuración de los espacios y servicios, que garantizarán el confort y la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.
22 Jun

VOLVEMOS CON LA MÁXIMA GARANTÍA Y CONFIANZA

Después de demasiado tiempo sometidos al dictado de una crisis sanitaria sin precedentes, se abre una puerta a la esperanza y la recuperación.

Somos conscientes de que todavía nos resta un largo camino que afrontar, hasta conseguir que nuestro día a día vuelva a ser ese espacio de confort y tranquilidad que todos añoramos. Pero somos luchadores, y desde el primer momento tomamos la decisión de que esta crisis nos haría más fuertes.

Por eso, nos complace comunicarte que nuestro hotel volverá a abrirse el próximo día 8 de Julio. Y lo haremos con energía renovada y con una nueva configuración de los espacios y servicios, que garantizarán el confort y la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.

Abrimos de nuevo con importantes cambios que nos han llevado a reinventarnos, aplicando la premisa básica de que la máxima seguridad es el nuevo confort. Y así, más pronto que tarde, abriremos las puertas de la que siempre hemos querido que fuese tu casa. Una casa que, sin duda, volverá a ofrecerte todo el cariño y la máxima confianza. Te esperamos.