Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROÑO

21 Feb

‘Otra vuelta de cabeza’, la exposición de un riojano en Nueva York

A partir del 21 de Febrero Logroño disfrutará de una nueva cita con el arte y la cultura en el Hotel Marqués de Vallejo que, en esta ocasión cuenta con el apoyo de Bodegas Hacienda López de Haro.

Una nueva exposición de pintura dentro la iniciativa ANIMART que bajo el título ‘Otra Vuelta de cabeza’, adquiere la categoría de première, ya que reúne la obra más reciente del artista riojano Luis Burgos como paso previo a su desembarco en una galería neoyorquina prevista para el próximo otoño.

Nacido en Varea en 1957, Luis Burgos es un artista reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los pintores figurativos más característicos de la escena del arte contemporáneo en España.

_MG_0233Con una trayectoria que le ha llevado a exponer en diferentes salas de exposiciones de Europa y EEUU, este artista riojano es conocido y reconocido por su estilo, técnica y por su enorme talento a la hora de captar las expresiones de sus personajes.

En esta ocasión, su obra se vuelve más ligera, dando forma a una coral de cuadros en los que la fuerza interior de los personajes se manifiesta a través de trazos más espontáneos pero no por ello, menos exquisitos.

El acto de presentación se acompañó de una excepcional cata de vinos ofrecida por Hacienda López de Haro, que presentó su vino blanco 2018 y su tinto de Edición Limitada Cosecha 2016.lopezdeharo

Hacienda López de Haro es la bodega riojana de la Compañía de Vinos Vintae y su buque insignia es la colección de vinos con la que rinden homenaje a la auténtica esencia de su tierra, Rioja. El lugar elegido para dar vida a este proyecto y asentar la bodega no podía ser otro que San Vicente de la Sonsierra, el corazón de La Rioja Alta y la zona donde se encuentran los mejores viñedos viejos de Tempranillo, gracias a sus especiales características climáticas, su orografía y sus suelos.

Los vinos de López de Haro son elegantes, complejos y aromáticos y se han convertido en los nuevos clásicos de Rioja. Y es que, según explican desde la bodega, para ser un clásico no hace falta tener cientos de años ni venir de alta alcurnia sino respirar esa magia de las cosas bien hechas, que se hacen con cariño y se disfrutan con pasión.

La exposición permanecerá abierta al público a partir del día 21 de Febrero en la zona de Galería de nuestro Hotel Marqués de Vallejo y espacio #GASTRO1911.