Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROOÑO

27 Jul

Nuestro Equipo. Nuestro Orgullo.

equipo

Haciendo buena la frase, ‘Si quieres llegar rápido camina sólo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo’, la filosofía de nuestro hotel siempre se ha basado en la creación y consolidación de un gran equipo de profesionales. Es un hecho evidente que, en nuestro sector -al igual que en muchos otros-, las personas que conforman la empresa son los principales artífices del alma y la personalidad de la marca.

Y en este sentido, somos realmente afortunados. Porque desde la puesta en marcha del Hotel Marqués de Vallejo, hemos tenido el privilegio de contar con un grupo de profesionales de excepción que han aportado, y siguen aportando, sus conocimientos y su experiencia en el día a día y que han hecho posible que el Hotel Marqués de Vallejo y el espacio Gastro 1911, sean una referencia imprescindible en el sector turístico riojano.

Un trabajo constante de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, al que se suma una inquietud permanente por la mejora de la calidad de los servicios y una exquisita atención a los clientes. Una implicación máxima que se evidencia en los más de 20 años de media que llevan trabajando por y para el hotel.

Es por ello, que queremos reconocer su aportación y dejar patente el merecido reconocimiento a su dedicación y entrega.

Porque ellos son el mejor equipo. Porque ellos son nuestro mayor orgullo.