Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROÑO

19 Dic

Nuestro Hotel, punto de venta de Carla Bulgaria Roses Beauty en Logroño

15230820_1444112525613799_2941208951275455640_nLa nueva línea Carla Bulgaria Travel, “Mojito”, ya está presente en nuestras habitaciones Premium y Junior Suite. Una singular y sofisticada y exclusiva línea de amenities que comprende seis productos: gel de baño y ducha, champú, acondicionador de cabello, jabón de manos, crema corporal y BB Cream, hidratante para el rostro.

De la mano de Carla Royo Villanova, esta línea de productos está ideada para satisfacer las necesidades de amenities de los clientes más exigentes.

Carla Bulgaria Travel, ¨Mojito”, mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de Carla Bulgaria Roses Beauty, pero en esta ocasión con aromas basados en la lima y la menta, dando forma a amenities frescos, aromáticos y unisex.

Y como colofón, nuestro Hotel Marqués de Vallejo se convierte en el único punto de venta en Logroño de los productos Carla Bulgaria Roses Beauty, gracias a la instalación de un corner shop en el hall de nuestro hotel.mvcarla-fdiaz-00231

De este modo, todas las personas interesadas podrán adquirir los productos de esta marca. Una amplia gama de cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, que llega hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales que únicamente utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel.

mvcarla-fdiaz-09946Cabe destacar que el aroma del aceite esencial de rosa damascena es uno de los más preciados por los perfumistas, ya que es el más persistente. Pero la magia del agua de rosas no se queda en su penetrante aroma, sino que hay que destacar también la gran cantidad de beneficios que en ella se acumulan, de ahí que sea tan utilizada en cosmética y en aromaterapia.

En definitiva, una gran noticia para todas aquellas personas que disfrutan con la calidad y beneficios de los productos de la marca Carla Bulgaria Roses Beauty y que ahora están disponibles en nuestro Hotel.