Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROOÑO

10 Dic

El Hotel de los eventos, la gastronomía, el arte y los negocios

Presentaciones de productos, reuniones, comidas y cenas de empresas, exposiciones, catas y degustaciones… Nuestro hotel se mueve, y mucho.

Y es que lo tenemos muy claro. El interés de los logroñeses por la cultura, el arte, la gastronomía y los negocios, hacen necesario que nuestra ciudad disponga de un espacio empresarial, gastronómico, cultural y social que permita el desarrollo de actividades enmarcadas en un entorno exclusivo y singular.

Por este motivo, a lo largo de los últimos meses hemos iniciado una intensa actividad, destinada a dar forma a un ambicioso proyecto que está convirtiendo el Hotel Marqués de Vallejo en el punto de referencia local para los amantes de la cultura, la gastronomía y los negocios.

Y así, gracias a las posibilidades que ofrecen nuestras instalaciones, las paredes de nuestro hall y biblioteca se han convertido en una excepcional galería de arte, donde artistas de enorme talento como Javier Remírez de Ganuza y Luis Burgos (cuya obra todavía permanece expuesta) nos deleitan con una muestra de su obra, para regocijo de nuestros clientes y de todos aquellos que quieran acercarse a disfrutarla.

Una inesperada galería que además, transforma la estética interna de nuestro hotel aportando un toque de novedad constante, que sorprende a todos nuestros clientes, tanto a los que vienen por primera vez, como a los que repiten.

Del mismo modo, la organización de pequeños eventos se está convirtiendo en una constante en la vida social de nuestra ciudad. En este ámbito, cabe destacar la colaboración con los organizadores de Lovisual (un evento que vincula a creadores de diferentes disciplinas artísticas con los comercios de Logroño, al objeto de crear una muestra de obras efímeras en sus escaparates) que hizo que nuestro Hotel y espacio #GASTRO1911 se convirtieran en la sede oficial para la presentación de la iniciativa a los medios de comunicación y para la celebración del evento de inauguración.

Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la presentación de la nueva línea de amenities y del shop corner de la marca ‘CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY’. En dicho acto contamos con la presencia de Carla Royo Villanova, creadora de la marca de cosmética, Cristina Forner, presidenta de Bodegas Marqués de Cáceres y nuestra Gerente Paz Villar.

Carla Royo Villanova se convirtió en el centro de atención de un evento que contó con una gran afluencia de público y que permitió disfrutar de la presentación de la nueva línea de amenities ‘Mojito’, que estarán presentes en las habitaciones Premium y Junior Suite de nuestro hotel.

Del mismo modo, Carla Royo explicó detalladamente la amplia gama de productos que componen la línea ‘Carla Roses Beauty’, que a partir de ahora, gracias a un shop corner instalado en el Hotel, contarán con un exclusivo punto de venta en la ciudad de Logroño.

El acto sirvió también como marco de presentación del vino rosado ‘Excellences’ de Bodegas Marqués de Cáceres, una de las marcas más importantes del mundo del vino, con presencia en más de 130 países. La cata degustación fue dirigida por su presidenta Cristina Forner, una de las mujeres empresarias con mayor prestigio y relevancia internacional. En su intervención, la bodeguera explicó las peculiaridades de este vino, muy solicitado en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos, y cuyas peculiaridades han dado forma a un rosé Premium de color pálido y de aromas sutiles y delicados, que destaca por su finura y suavidad.

Y como colofón en todos los eventos celebrados, la degustación de tapas elaboradas por nuestro espacio #GASTRO1911. Un espacio que se está convirtiendo en referencia gastronómica local, y que ofrece un amplio abanico de platos ‘reconocibles’ en su carta, diseñada para satisfacer todo tipo de paladares. Su ambiente tranquilo y relajado pone el contrapunto al bullicio habitual en el centro gastronómico de Logroño y abre un enorme abanico de posibilidades para la celebración de comidas y cenas familiares y de negocios, así como catas y degustaciones.

En definitiva, queremos que nuestro Hotel Marqués de Vallejo se convierta en el faro de una nueva cultura social y cultural en Logroño. Un lugar abierto a todos y para todos.

Estáis invitados.