Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

De Logroño al cielo con Conchita Artero

Project Info

Client 28 de Noviembre
Skills Como colofón para esta gran cita con el arte, contamos con la colaboración de Bodegas Roda, sin duda una de las grandes firma de Rioja.

Project Description

Conchita Artero nació en Nacida en Bilbao. Licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Deusto (Bilbao) en 1985. Ese mismo año se instaló en Grenoble por razones familiares. Obtuvo una licenciatura de español en la Universidad de letras de Grenoble y comenzó sus primeros cursos de pintura en el taller del pintor Max Laigneaux.

Dos años después se inscribió en la escuela de Bellas Artes de Grenoble como estudiante libre. Su recorrido profesional ha ido alternando la enseñanza de la lengua española y los cursos de pintura, concretamente acuarela.

A partir del 2009 se dedica exclusivamente a la pintura y su trayectoria artística la han llevado a proyectarse como figura destacada tanto a nivel nacional como internacional. Tanto es así, que recientemente ha sido seleccionada por el Jurado de la Société d’artistes Français para participar en su Salón dentro de la Exposición “Art Capital”, que tiene lugar en el Grand Palais de París, del 13 al 17 de Febrero de 2019.