Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROOÑO

28 Sep

#EnciendelaEsperanza: Nos vestimos de oro contra el Cáncer Infantil

¡Enciende la Esperanza! ¡Enciéndelo en Oro! es una campaña internacional que parte de la iniciativa de la organización ‘Childhood Cancer International’. Una acción que se desarrolla durante el mes de septiembre con el objetivo de de sensibilizar en torno al cáncer infantil.

img_3470En nuestro país, esta campaña está promovida por la organización FARO, que agrupa a madres y padres de NIÑOS CON CÁNCER, cuyo esfuerzo se dedica a dar visibilidad a los menores que padecen cáncer infantil y adolescente.

“El cáncer infantil es una enfermedad que no se combate en soledad, sino que necesita del apoyo de la sociedad en su conjunto”, dice Pilar Ortega, presidenta de NIÑOS CON CÁNCER, “porque cuando un hijo tiene cáncer, tiene cáncer toda la familia”.

Conscientes de la importancia de esta labor, desde nuestro Hotel y nuestro espacio #GASTRO1911, queremos sumarnos a ella y aportar nuestro pequeño granito de arena a la labor de difusión de esta trascendental iniciativa. Para ello, hasta finalizar el mes, nuestra fachada se iluminará cada noche de ‘color oro’, representativo de esta iniciativa, con la esperanza de que sirva para poner un poco más de luz en la conciencia de nuestra sociedad.

Queremos aprovechar la ocasión para enviar un abrazo de ánimo a todos cuantos impulsan esta iniciativa, así como nuestro agradecimiento por permitirnos participar y contribuir en la lucha contra el cáncer infantil.

Encendemos la Esperanza. Nos vestimos de oro con vosotros.