Marqués de Vallejo 8. 26001 Logroño (La Rioja) / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

Libro de Visitas

11 Sep

Damos la bienvenida al otoño con el arte de Antonio Munilla

A partir del 12 de Septiembre en Hotel Marqués de Vallejo, con la colaboración de Bodegas Cornelio Dinastía, presentamos la exposición ‘LIBERTAD DE EXPRESIÓN’, que muestra una selección de obras del artista Antonio Munilla.

Siguiendo en nuestra línea de proyección del arte y la cultura en Logroño, en Hotel Marqués de Vallejo y espacio #GASTRO1911 y presentamos una nueva exposición de pintura dentro la iniciativa ANIMART.

ANTONIO MUNILLAEn esta ocasión, los espacios del Hotel y restaurante Gastro1911 acogen la obra del pintor Antonio Munilla, en una exposición que acercará a los amantes del arte sus piezas más personales.

Antonio Munilla es un artista autodidacta, que lleva más de 20 años evolucionando y proyectando su talento, dando forma a una obra cargada de expresividad. Como él mismo señala, es un artista casi compulsivo, que ha encontrado en la pintura una forma de romper las barreras que limitan la comunicación, abriéndose a un diálogo con el lienzo que le libera.

“Soy autodidacta, con no muchas influencias.

Pinto por necesidad y medio de expresión.

Pinto con pasión, investigando y evolucionando.

Pinto por placer y como vehículo de autoconocimiento.

Pinto aunque no esté pintando.

Pinto improvisando, conversando con el cuadro.

Porque realmente, pintar es un acto íntimo.”

A lo largo de su trayectoria artística, Antonio Munilla ha llevado su obra a importantes salas de exposiciones y eventos:

Exposición colectiva en ” Colectivo Bajel” para las jornadas de arte del Poble Nou de Barcelona los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015. Finalista del concurso de pintura en el Palacio de Miravent de Sitges en el año 2015. Exposiciones colectivas en Abril/Junio del 2017 en la Galería “Arteria” de Barcelona.

BODEGAS CORNELIOUna exposición imprescindible para los amantes del arte, que cuenta con la colaboración de Bodegas Cornelio Dinastía, cuya pasión es producir vinos de calidad superior extrayendo las características más naturales de lo que nuestra región ofrece, sabiendo potenciar sus cualidades y empleando técnicas lo menos intervencionistas posibles a lo largo del proceso productivo.

Dado que La Rioja ofrece un clima y unos terroirs singulares, la bodega consigue producir vinos que transmiten sensaciones únicas a través de uva cultivada de la forma más natural posible. Por ello, en Bodegas Cornelio Dinastía han interiorizado esta idea como su valor principal, obteniendo uva de calidad superior fiel a su lugar de procedencia y hacen gala de ello con su filosofía “Rioja en Cuerpo y Alma”, centrada en preservar las características varietales y en transmitir a través de ella el sello de Rioja.

La exposición estará abierta al público a partir del día 12 de Septiembre. Entrada libre.