Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROOÑO

16 Sep

Carla Royo-Villanova: una visita de corazón

Tuvimos el privilegio de alojarla en nuestro hotel y disfrutar de una una espléndida velada en nuestro espacio #Gastro1911. Fue durante una amena charla cuando descubrimos su simpatía, su cercanía y su humanidad. Una mujer emprendedora que, en 2003 lanzó su propia línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty y que desde entonces, no ha parado de viajar para poner en valor su proyecto.

Apasionada de la fotografía y la gastronomía, Carla Royo-Villanova escribe en la revista Hola, donde tiene su blog su ‘Viaja con Carla’. Un espacio ameno y muy cuidado en el que comparte las sensaciones y experiencias vividas en sus viajes. Hace unos días, Carla nos sorprendió con una publicación en su blog, en la que sitúa a nuestro hotel y nuestro espacio #Gastro1911 como una de las referencias turísticas imprescindibles para todos los que visiten La Rioja.

Una vez más, nuestro agradecimiento a Carla por este detalle, y nuestra invitación a que vuelva pronto a vernos, para seguir disfrutando de su animada charla, en compañía de una buena copa de vino y disfrutando de nuestra gastronomía.