Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROÑO

20 Sep

El artista Asier Biota viste nuestro hotel para San Mateo

cartel-animart-ASIER-BIOTA-2019Desde el 18 de septiembre el Hotel Marqués de Vallejo, con la colaboración de Bodegas Riojanas, presentan la exposición ‘FIGURACIONES’, del joven artista riojano Asier Biota.

Nuestro hotel y espacio #GASTRO1911 acogen una nueva exposición de pintura dentro la iniciativa ANIMART, que presenta la obra más reciente del joven artista riojano Asier Biota, cuya trayectoria está plagada de premios y reconocimientos. Entre estos caben destacar su obra seleccionada en 2014 para la Feria Art Beijing en China, a la que se suma su obra seleccionada para la Feria Art Colonia 2014 en Alemania y su elección como Artista joven seleccionado para exponer en el Centro de la UNESCO deTroyes, Francia representando al Ayuntamiento de Logroño…

Un artista emergente que destaca por su estilo, técnica y por su enorme talento a la hora de proyectar su mundo interior a través de los cuadros.

La exposición estará abierta al público a partir del día 18 de septiembre en la zona de Galería de Arte del Hotel Marqués de Vallejo y del espacio #GASTRO1911. Entrada libre.