Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROÑO

15 Sep

ANIMART: Nuestro hotel se viste de arte

La denominación de ANIMART está íntimamente vinculada a la historia del edificio del Hotel Marqués de Vallejo, haciendo referencia a un cuadro que presidía la entrada de la que fue la primera posada ubicada en este espacio, y que representaba las ánimas del purgatorio.

Tal era su singularidad, que hizo que los propios clientes, dado que el establecimiento no tenía nombre, la bautizaron como “Posada de las Ánimas”, denominación que finalmente fue asumida como primer nombre oficial del establecimiento allá por el año 1933.

Bajo la de nominación de ‘ANIMART’, en el Hotel Marqués de Vallejo y en Espacio Gastro1911 abrimos nuestras puertas a la cultura y al arte, con el objetivo de acercar a todos nuestros vecinos y clientes una muestra del talento de diferentes artistas.

En esta primera ocasión, nuestro singular espacio expositivo se viste con la obra del jovencísimo artista riojano Javier Remírez de Ganuza, cuyos cuadros nos trasladan a un mundo complejo, en el que su técnica depurada se conduce a través de la exploración de lo invisible.

Emoción, fuerza y color que inundan nuestras paredes y nos trasladan a través de los sueños imaginados de este artista, que está llamado a ser uno de los talentos de referencia del arte actual.

La exposición está abierta al público del 15 al 30 de septiembre. Entrada libre.