Calle Marqués de Vallejo, 8, 26001 Logroño, La Rioja / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

TU HOTEL BOUTIQUE & ART EN EL CENTRO DE LOGROOÑO

15 Mar

ANIMART expone el alma fotográfica de Ángel Sánchez

Nuestra iniciativa cultural #ANIMART,  sigue adelante. Una nueva edición en la que nuestro hotel y espacio #GASTRO1911, se vuelven a vestir de gala, gracias al preciosismo fotográfico de Ángel Sánchez.

Una nueva cita que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Bodegas Ontañón y que nos acerca a fascinante mundo del paisaje fotográfico.

Belleza y emociones que se combinan bajo la denominación de ‘ELEMENTS‘, un título que nos propone una inmersión en el espacio y el tiempo. Un recorrido que nos permitirá descubrir el enorme talento de Ángel Sánchez y su capacidad para captar el alma de las diferentes escenas.

Y para conocer al autor, nada mejor que tomar sus palabras como referencia y aprovechar la oportunidad de disfrutar de su mágica visión y excelente técnica para captar una realidad no siempre percibida: “Licenciado en CCII por la UPV, mi vida siempre he estado ligado de una u otra manera a la fotografía. Desde mi trabajo en varias agencias de publicidad he tenido la oportunidad de colaborar con grandes fotógrafos de moda y publicidad como Michael Wray, Michael Shelley, Paco Navarro, Toni Riera, etc. de los que he ido alimentando mi pasión.

animart-angel sanchezPero la fotografía venía de muchos años antes. Remontándome a mi infancia, recuerdo como jugaba a captar instantáneas con el simple hecho de fijar la imagen y cerrar rápidamente los ojos para retenerla un momento en la memoria aprovechando el efecto de la persistencia retiniana.

Para mí la fotografía es ante todo es una válvula de escape a una creatividad prostituida, y una forma de comunicar lo que siento. Cambiar el foco del objetivo publicitario y las demandas urgentes para salir a mirar de otra manera, a descubrir la belleza, lo que me emociona o lo que me agita.

Una visión muy personal”.

TRAYECTORIA:

Obra presente en el Museo de La Rioja “Las puertas del tiempo” realizada con motivo de su reapertura.

• Exposición individual el Centro Cultural Caja Rioja de Logroño Julio de 2012

• Exposición individual en la Sala Goñi Portal de Plentzia. Junio de 2014

• Exposición colectiva en la Kultur Etxea de Plentzia con el título “Miradas de Mujer” orientada a poner en valor el papel de la mujer en el Arte. Febrero de 2016

• Finalista Premio Fomunity Deportes Marzo de 2016

• Exposición en Sala de Cultura de Gorliz, Julio de 2016

• Salon d’ Automne. París. Octubre de 2016

• Exposición individual en Ayuntamuento de Plentzia Diciembre de 2016 – Enero 2017

• Exposición Individual Palacio Palacio Olaso Jauregia de Trapagaran

• En la actualidad, la exposición “Donde Rompen las olas” financiada por la Fundación BBK está en itinerancia por las principales salas de cultura y ayuntamientos del País Vasco

 

La exposición estará abierta al público en nuestro Hotel, a partir del día 17 de Marzo.

¡Os esperamos!