Marqués de Vallejo 8. 26001 Logroño (La Rioja) / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

'GASTRO1911': DONDE LA TRADICIÓN MARIDA CON LA MODERNIDAD

GASTRO1911 es un espacio gastronómico singular, creado para dar satisfacción a los amantes del buen comer y del mejor beber a través de propuestas gastronómicas reconocibles.

Concebido como un lugar de reunión, donde los comensales pueden disfrutar una oferta gastronómica reconocible rodeados de un ambiente relajado y tranquilo, el espacio GASTRO1911 ofrece tres estilos culinarios bien diferenciados: las tapas -características de la cultura gastronómica de la ciudad-, la cocina tradicional -con un fuerte arraigo en la cultura gastronómica riojana- y la cocina contemporánea -donde se fusionan los estilos y sabores más internacionales-.

TAPAS

Nuestra carta de tapas presenta ideas ligeras y divertidas. El complemento ideal para acompañar una copa de buen vino a la hora del aperitivo o por la noche. Bocados variados y apetitosos para todos los gustos.

Menú Gastro 1911

Viaja con nosotros a través de una exquisita ruta de recetas de cocina riojana más tradicional, acompañadas de platos reconocibles de cocina contemporánea. Un viaje tranquilo a través de los ingredientes y sabores de siempre, en el que los ‘productos del día’ se convierten en inesperados protagonistas.

ES EL MOMENTO DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

ELIGE TU EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Horarios

Abierto de LUNES (noche) a SÁBADO, de13’30 a 15’30 h y de 19.30 a 23,30 h.

Domingo y Lunes (mediodía), CERRADO POR DESCANSO SEMANAL

Reservas

Marqués de Vallejo 8. 26001 Logroño (La Rioja)

Email: reservas@hotelmarquesdevallejo.com

T. +34 941 248 333