Marqués de Vallejo 8. 26001 Logroño (La Rioja) / +34 941 248 333 / reservas@hotelmarquesdevallejo.com

'GASTRO1911': DONDE LA TRADICIÓN MARIDA CON LA MODERNIDAD

GASTRO1911 es un espacio gastronómico singular, creado para dar satisfacción a los amantes del buen comer y del mejor beber a través de propuestas gastronómicas reconocibles.

Concebido como un lugar de reunión, donde los comensales pueden disfrutar una oferta gastronómica reconocible rodeados de un ambiente relajado y tranquilo, el espacio GASTRO1911 ofrece tres estilos culinarios bien diferenciados: las tapas -características de la cultura gastronómica de la ciudad-, la cocina tradicional -con un fuerte arraigo en la cultura gastronómica riojana- y la cocina contemporánea -donde se fusionan los estilos y sabores más internacionales-.

TAPAS

Nuestra carta de tapas presenta ideas ligeras y divertidas. El complemento ideal para acompañar una copa de buen vino a la hora del aperitivo o por la noche. Bocados variados y apetitosos para todos los gustos.

Menú Gastro 1911

Viaja con nosotros a través de una exquisita ruta de recetas de cocina riojana más tradicional, acompañadas de platos reconocibles de cocina contemporánea. Un viaje tranquilo a través de los ingredientes y sabores de siempre, en el que los ‘productos del día’ se convierten en inesperados protagonistas.

Y de Martes a Viernes Mediodía, prueba nuestro Menú Casero

ES EL MOMENTO DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

Horarios

Abierto de LUNES (noche) a SÁBADO, de13’30 a 15’30 h y de 19.30 a 23,30 h.

Domingo y Lunes (mediodía), CERRADO POR DESCANSO SEMANAL

Reservas

Marqués de Vallejo 8. 26001 Logroño (La Rioja)

Email: reservas@hotelmarquesdevallejo.com

T. +34 941 248 333